XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando

  • tiempo de liberación:2022-05-29 14:16:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:295
  • Descripción rápida:

    Xiyong, después de apretar el perno sueltoEn primer lugar la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución tam

Contenido del artículo
después de apretar el perno suelto

En primer lugar la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Fuga de aceite del sello

XiyongEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

BildingEn general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?


XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía,XiyongTransformador de potencia de ahorro de energía de 35 KV, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Planta de transformadores de potencia

Gestión de la calidadEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Desde el punto de vista del lugar de uso,XiyongPrecio del transformador seco de 1250kva, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general,XiyongTransformador de tres fases de potencia, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Normas de aplicaciónDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

XiyongEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

XiyongOtra información de producto
  • ShorgotoljanPlataforma de elevación hidráulica JiyangCómo resolver el problema del componente centra

    ShorgotoljanPlataforma de elevación hidráulica JiyangCómo resolver el problema del componente centra

  • Menchen GladbachPuente de embarque especial para contenedoresTener otras funciones y características

    Menchen GladbachPuente de embarque especial para contenedoresTener otras funciones y características

  • Red MountainPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los estándares para el espesor de

    Red MountainPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los estándares para el espesor de

  • ShanxiPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaEs bueno impulsar, ¿pueden

    ShanxiPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaEs bueno impulsar, ¿pueden

  • Hodmezzo vasahliAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoCotización

    Hodmezzo vasahliAscensor de aleación de aluminio autopropulsadoCotización

  • GuntourImagen del transformador de potenciaEstadísticas

    GuntourImagen del transformador de potenciaEstadísticas

  • BotouPlataforma de elevación hidráulica fijaRequisitos de inspección

    BotouPlataforma de elevación hidráulica fijaRequisitos de inspección

  • BotouVehículo de plataforma elevadora de toneladasUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no h

    BotouVehículo de plataforma elevadora de toneladasUna vez que se cubre el nido, hay un precio y no h

  • inmediato:Recordatorio: la información XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando le proporciona XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando de nuestra empresa, servicio XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando y otra información. Si compra productos XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando. El XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en XiyongLicitación de transformadores de potenciaEl valor de la producción sigue aumentando o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!